Usted está aquí: Hogar » Porque nosotros » Noticias » Noticias de la empresa

Noticias de la compañía

Horno rotatorio de reciclaje de baterías
    2022-11-14
    Este secador de tambor rotatorio (horno rotatorio) se compra en una nueva fábrica de energía en China y el horno rotatorio se utiliza principalmente para reciclar y calcinar materiales de cátodos de baterías.3 meses para producir y pasar FAT de fábrica y organizar la entrega al sitio del cliente. El calcinador rotatorio funciona de la siguiente manera: (1) La estera
    ¿Qué es un molino clasificador de aire?
    2022-09-21
    Un antiguo cliente tailandés de Hywell Machinery Co., Ltd realizará un nuevo pedido en 2022 para comprar un pulverizador superfino (molino clasificador de aire).Estos clientes han pedido muchas veces los secadores industriales, granuladores húmedos y molinos de púas de nuestra empresa, lo que indica que han reconocido la calidad.
    El papel de los secadores de bandeja al vacío
    2022-07-10
    Un antiguo cliente de Vietnam pidió 2 juegos de secadores de estantes al vacío de 96 bandejas idénticos. El antiguo cliente de Vietnam de Hywell Machinery Co., Ltd pidió 2 juegos de secadores de estantes al vacío de 96 bandejas idénticos en 2019. En 2022, el cliente realizó un nuevo pedido para comprar 2 juegos idénticos 96 Secadores de estantes al vacío cuadrados con bandejas.Órdenes repetidas f

Consulte a su experto en maquinaria Hywell

Le ayudamos a evitar los obstáculos para ofrecer la calidad y el valor que sus clientes necesitan, a tiempo y dentro del presupuesto.

Productos

Porque nosotros

Caso mostrar

+86    -13382828213
  Parque Industrial Wugang, Changzhou
© COPYRIGHT 2023 MAQUINARIA HYWELL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.